Pack Embarazo

 

Durante el embarazo el cuerpo sufre muchos cambios. Queremos ayudarte para que te cuides durante esos meses, sin que tu tengas que preocuparte de nada mas que de mimarte.

La piel de tu cara también necesita una atención especial. Empezar a prevenir manchas, deshidratación, granitos…todo producido por el fuerte cambio hormonal. Empezar con una higiene facial para oxigenar tu piel y después decidir, según el estado de la piel, hidratarla, prevenir manchas, etc…


Te proponemos una serie de tratamientos con productos totalmente naturales, sin perfumes, ni parabenos, ni derivados del petroleo, ni testados en animales, ideales para tu piel y para cuidarte sin preocuparte de la salud de tu bebe.

Durante los primeros meses, lo ideal es hacerte cuanto antes un peeling a base de sal del mar muerto y cedro para preparar tu piel para la hidratación, tanto con cremas antiestrías como con aceites como el de almendras.

Es muy importante el cuidado en casa; todos los días debéis hidrataros mucho la piel y poneros protección solar en la cara para prevenir manchas y rojeces. Beber mucha agua y controlar las comidas (lo de que hay que comer por dos ya no cuela) No hay excusa; cuanto mas te cuides durante el embarazo, mas rápido y mejor te recuperaras después.

PACK EMBARAZO

PEELING CORPORAL + HIDRATACION
HIGIENE FACIAL + HIDRATACION
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES
ANTIESTRIAS

  • Tags: :


© 2014 - PubliYumply S.L.